• sebassalas1610

Yulimar Rojas supera record mundial con 15,43 metros

Actualizado: may 5


Nuevamente hemos sido sorprendidos con un nuevo récord mundial, en esta ocasión se trata del de triple salto en sala superado por Yulimar Rojas en la reunión 'indoor' de Madrid.


Nuevamente hemos sido sorprendidos con un nuevo récord mundial, en esta ocasión se trata del de triple salto en sala superado por la atleta venezolana en la reunión 'indoor' de Madrid.


Pero ¿quién es Yulimar Rojas? Es una atleta con una trayectoria que prueba su gran logro, ha sido medallista olímpica, bicampeona mundial en pista cubierta, tricampeona mundial en pista cubierta larga, dos veces campeona mundial al aire libre en la especialidad de triple salto y múltiples veces medallista panamericana, bolivariana y sudamericana. Por lo tanto este record mundial es completamente merecido por años de esfuerzo y pasión por el deporte.


Recordemos un poco de historia, el anterior record fue de 15,36, establecido en 2004 por la rusa Tatyana Lebedeva en Budapest.


Este viernes Yulimar Rojas 15,43 metros en su último salto.

Con esta marca, Rojas logró mejorar en dos centímetros su mejor resultado personal, los 15.41 metros.


“He ido mejorando, es un trabajo que no es solo mío, sino de mi entrenador, familia y toda la gente que me apoya”

Comentó la atleta venezolana al finalizar la competencia, y es verdad, los logros de cada atleta muchas veces se deben a cada persona importante que interactúa en sus vidas.


No nos queda más que esperar su participación en las olimpiadas de 2020 ya que Rojas se presenta como la gran favorita en su ramo.


Hace algunas semanas compartimos una imagen en nuestras redes sociales con una frase de Rojas que hoy vemos hecha realidad.


© 2020 por RunTimeMX.  Para Preguntas /  Contáctanos en contacto@runtimemx.com

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco