top of page

VI Torneo Atlético Athlos "Humberto Sánchez Álvarez" 2022


El pasado viernes 14 y sábado 15 de enero del 2022, en la ciudad de San Francisco de Campeche, Camp. el Club Athlos de Atletismo tuvo su VI Torneo Athlos, el cual lleva el nombre del distinguido entrenador "Humberto Sánchez Álvarez", quien continúa con una vocación de formación de atletas en el estado de Campeche desde hace más de 30 años.


El encuentro tuvo lugar en la pista sintética de atletismo del CEDAR (Centro Estatal de Alto Rendimiento) a cargo del Instituto del Deporte de Estado de Campeche, donde se dieron cita alrededor de 560 atletas provenientes de ciudades como Mérida, Chetumal, Tabasco, Playa del Carmen, Cozumel y por supuesto Campeche, entre otras.


Se conto con un total de 1,360 participaciones distribuidas en 159 pruebas individuales, desde las categorías infantiles, juveniles y libres, en este evento cabe destacar el trabajo de su organizadora y presidenta del Club Athlos la C. Candy Romero, quien es pionera en la inclusión del encuentro Kid's Athletics (programa de desarrollo del atletismo a edades tempranas que recomienda y avala la World Athletics) ya que es el segundo encuentro en este formato desde el realizado por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo en la Ciudad de México.


Como siempre te compartimos los resultados oficiales de este magnífico evento del cual formamos parte y agradecemos a sus organizadores la confianza depositada en nuestro trabajo, te invitamos a estar pendiente de los diferentes eventos que operamos y organizamos en los diferentes estados de la República.



Resultados VI Torneo Athlos 2022
.pdf
Download PDF • 209KB

medallero vi torneo atletico athlos 2022
.pdf
Download PDF • 69KB

357 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page