top of page

Hoy compite Paola Morán en los 400m planos

Actualizado: 2 ago 2021

¡Vamos mexicanos con Tokio!

La prueba de los 400m planos mujeres tiene uno de los récords más longevos que existenten en las justas olímpicas ubicado por debajo de los 48 segundos. Probablemente no se rompa en estos juegos Olímpicos Tokyo 2020, es un récord fuera de serie y por supuesto memorable con mucha sospecha de la entonces Europa oriental de los años 80, Marita Koch y Jarmila Kratochvílová dos atletas increíbles que acaparan las mejores marcas de está prueba y también en los 800m metros planos.


En el presente siglo nos impresiona ver un tiempo por debajo de los 49 segundos añoranzas de Ana Guevara y hoy con Paola Moran depositamos nuestra esperanza en poder verla correr por debajo de los 50 segundos lo cual sería equiparable con recibir una medalla ya que su edad nos hace especular en qué tendrá un mejor desempeño en París 2024. Esperamos con ansias este espectáculo ya que nada es seguro en el olimpismo.


"Quiero llegar a ese momento donde rompa con mi marca personal y vivir ese sentimiento inexplicable porque sabes que lo diste todo. Lo que más me gusta del atletismo es que tu rival es el reloj, quiero seguir rompiendo mis propios récords y ser mi mejor versión".


Le deseamos éxito a Paola Moran en su competencia que tendrá lugar hoy en punto de las 19:45 hrs. ¡No te la pierdas!



66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page