top of page

1er Curso de Jueceo especializado en Másters 2023


La Asociación Nacional de Atletísmo Máster de México A.C., tiene previsto para este 2023, empezar con el pié derecho, y es que ya está la primer convocatoria para todo aquel que desee aprender más sobre la reglamentación Máster de Atletismo.


Esta iniciativa responde a la creciente necesidad de tener Jueces capacitados en estas categorías, con vistas a mejorar la calidad de los eventos que convocan a los Másters. Es importante señalar que la ANAMM A.C., dará el reconocimiento de certificación a todos los asistentes al curso que lo acrediten de acuerdo con los lineamientos que los Jueces Disertantes establezcan.


Los temas a desarrollar en este primer Curso serán la Cámara de Llamadas y la Certificación de Implementos, dos áreas que la ANAMM A.C. ha detectado como las que requieren dicha capacitación, de acuerdo con las características propias de un evento Máster.


La convocatoria y los detalles de la misma la puedes encontrar AQUI.


Esperamos seguir formando jueces con los conocimientos técnicos escenciales para los eventos, por un Atletismo mejor!! te invitamos a participar!!.

152 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page