CONTACTO

CONTÁCTENOS

¿Tiene dudas?

Pueden ser resueltas desde nuestras Preguntas frecuentes.

Intentaremos responder todo lo que necesite saber.

También puede enviar un correo electrónico a contacto@runtimemx.com

O coloque sus datos de contacto a continuación:

Gracias por tu mensaje!

PREGUNTAS FRECUENTES

01

Encontré los zapatos que necesito, pero no está disponible mi talla

Sólo contamos con el stock que se ofrece en la tienda virtual, posiblemente se disponga de la talla, en un periodo futuro, mantente al tanto de los productos.

03

¿Ya se ha enviado mi pedido?

Al momento de confirmar la compra, recibirás un correo electrónico que proporcionaste con el detalle de tu número de rastreo por paquetería.

05

¿Es seguro ordenar en línea?

El proceso es completamente seguro, una vez realizada la compra recibirás un correo electrónico con tu número de rastreo por paquetería. Donde podrás ver el día de arribo de tus productos.

07

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Se aceptan tarjetas de crédito y de débito, así como pagos en efectivo (sólo en Ciudad de México, ejemplo si tu vives en Iztapaluca Estado de México, podemos hacer la entrega en el límite con la Ciudad de México), contra entrega.

02

¿Cómo elegir el calzado correcto?

Debes considerar la especialidad que practicas en atletismo. El calzado estará en función de las pruebas para las cuales entrenas.

Velocidad (100 mp, 100 c/v, 110 c/v, 200 mp, 400 mp, 400 c/v).

Medio Fondo y Fondo (800 mp, 1500 mp, 3000 stp, 3000 mp).

Saltos y Lanzamientos

04

¿Puedo rastrear mi pedido?

Puedes dar seguimiento a tu pedido con el número de rastreo que se proporcionó a tu correo electrónico, accediendo a la página de la paquetería.

06

Envíos - ¿Cuál es el costo y cuánto tiempo tarda?

El costo del envío dependerá de la cantidad de productos comprados, el tiempo de entrega es de tres días hábiles, dependiendo del lugar dónde haremos el envío las entregas son al día siguiente.