Conoce los horarios para el atletismo mexicano en los Juegos Olímpicos



Estamos a muy pocos días de ver el inicio de unos Juegos Olímpicos especiales, resultado de una temporada en la que las circunstancias mundiales han generado grandes cambios pero que también generan mucha expectativa.

Si eres un fan del atletismo, como nosotros, y quieres estar bien informado de los horarios en los cuáles los destacados atletas mexicanos estarán participando, aquí te los compartimos ya con horarios para la CDMX gracias a la FMAA.




  • El primero en presentarse en una Fase Final es el atleta Edgar Rivera en Salto de Altura a las 5:10 del primero de agosto hora de la CDMX.


  • Ese mismo día a las 6:25 de la mañana el atleta Tonatiu López se presentará a la semifinal de los 800m planos.


  • Para el día 6, cuatro de agosto, a partir de las 5 de la madrugada empezará Laura Galván en la semifinal de los 1500 metros planos. Media hora después (5:30) Paola Morán en la semifinal de los 400 metros planos. Más tarde, a las 6:15 el destacado atleta Diego del Real participa en la Final de Lanzamiento de Martillo. Y para concluir ese día se presenta Tonatiu con los 800m planos para la Final a las 7:05.


  • Y el día 8, 6 de agosto, Paola Morán se presentará en la Final de los 400 metros planos a las 7:35. Seguida por Laura Galván en la final de los 1500 metros planos a las 7:50.


Queremos felicitar a los atletas por su gran esfuerzo para llegar a este momento y les deseamos lo mejor en cada una de las competencias que están por enfrentar.


347 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo